preguntas.

10.2.12

Skryscraper.




Como el humo se disipa
me despierto
Y desentrañeré lo que hay en ti
Lo que se sienta mejor
Para verme mientras sangro
Todas mis ventanas aún se rompen
Pero estoy parada sobre mis pies

Puedes romper todo lo que soy
Como si estuviera hecha de cristal
Como si estuviera hecha de papel
Seguir adelante y tratar de derrotarme
Creceré desde el suelo
Como un rascacielos
Como un rascacielos

corre, corre, corre
Voy a quedarme aquí
verte desaparecer
Vamos! corre, corre, corre
Sí, es un largo camino
Pero yo estoy más cerca de las nubes aquí

Puedes tomar todo lo que tengo
Puedes romper todo lo que soy
Como si estuviera hecha de cristal
Como si estuviera hecha de papel
Seguir adelante y tratar de derrotarme
Creceré desde el suelo
Como un rascacielos
Como un rascacielos


{teamo demi, y siempre lo voy a hacer genia, gracias por todo, por enseñarme mucho,  el tipico tuyo 'stay strong' y muchas cosas mas, }

No hay comentarios:

Publicar un comentario