preguntas.

14.2.12

Enamorada?



¿Me habré enamorado? No sé, pero... justo hoy 'Día de los enamorados' Mucha casualidad, ¿No? Me gusta desde el año pasado , en ese momento tenia novia. Me hacía bastante mal verlos besarse muy apasionadamente enfrente mío .  Era algo espantoso , me acuerdo que un día mi mamá los vio y dijo - Como se besan ellos. Muy desenfrenadamente. Fue un comentario bastante sincero , pero a la vez me hizo daño.  En esos momentos yo no podía hablarle , o 'enamorarlo' porque tenia novia. Ahora, rompió con ella y esta soltero. SOLTERO. Y eso significa que tengo oportunidades, muy muy muy lejanos porque nunca paso nada, soy tan tímida que no me animo a hablarte. Sin embargo, creo que me voy a animar, si señores. Tengo que dejar de lado la cobardía y comenzar una nueva etapa. Tengo que hacer cosas que nunca hice, animarme a más.
Hoy , pudo apreciar su hermosa sonrisa, no se si antes la había visto , pero creo que eso es lo que me termino de convencer de que el es alguien especial. Quiero tenerlo a mi lado , aca ,  YA! Que ilusa dios, claro que no lo voy a tener aca , ahora. Porque yo no soy la más linda, ni la más simpática como para atraerlo, aunque... ¿Uno que sabe no? Te voy a amar aunque sea lo ultimo que amé.

Atte : el desastre que te quiere hacer feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario