preguntas.

22.6.13

••• Ese momento en que sentís que estas de más. Ese es el momento en que todas tus amigas se complotan en contra tuyo para hacerte sentir una mierda de persona. Y tenes ganas de llorar, pero no queres quedar como una susceptible entonces te la bancas. Te tragas las lágrimas pero sabes que esta mal porque en algún momento vas a explotar. Pero no importa, vos seguís como si nada. Hasta que llega el momento en que se lo largas de una y le decís: "Si queres decirme algo, decimelo en la cara." Porque todos sabemos que la moda de hoy en día es tirar indirectas por redes sociales o reunirse para sacar mano. Donde quedaron las personas que te dicen las cosas en la cara? No existen. Que pena que justo yo este viviendo en esta época y no antes cuando todo era diferente. No antes donde no existía muchas de las mierdas que hay hoy en día. En otra vida hubiese sido mucho mas feliz. Me dan ganas de llorar porque yo no puedo hacer que la gente cambie, no puedo cambiarles la mentalidad. Yo sola no puedo hacer nada. Y eso es lo que más me duele. Odio que la gente sea tan superficial, que no sepan valorar lo bueno de las personas. Solo se enfocan en lo malo.                                        (Soy alérgica a las personas)       •••        
  

1 comentario:

  1. Hermosas palabras, y me siento muy identificadas con ellas. Escribes muy bien! Te felicito! Besos y eres más que bienvenida a pasar por mi blog :) x

    ResponderEliminar