preguntas.

15.4.13

Quien dijo que las cosas pequeñas no sirven para nada?

Me hacen feliz las pequeñas cosas de la vida. Como estar al aire libre leyendo un libro, que una amiga me diga "te extraño" , tomar café con leche por las mañanas. Volver a casa después de una fiesta y meterme en la cama toda tapada, el murmullo (mezcla de ruido de pochoclos y susurros) que hay en el cine, el Sol del otoño, las siestas con mi mamá , tomarme un colectivo y observar a la gente que hay allí. La sonrisa de mi papá, sentir el abrazo de una persona que quiero, mirar fotografías viejas , mirar una película sola en casa, las risas de mis amigas , las conversaciones con mi hermano, la palabra "amor" , hacer sonreír a alguien, el sonido de los violines. Comer chocolate, usar jean y zapatillas, ir a caminar por el parque, dormir una siesta al sol, tener una conversación antes de irme a dormir con esa persona que quiero. Hacer ejercicio, después bañarme y ponerme perfume es una de las mejores sensaciones. Pintarme las uñas de colores que me gustan, comprarme un CD de mi banda preferida, sacar fotos, escuchar mis canciones favoritas por la radio. El sonido de los pájaros, los abrigos en invierno y el pelo al viento en verano, la playa, y escuchar el sonido de la lluvia que cae al suelo mientras duermo son unas de las cosas que me hacen feliz. Esto demuestra que no hace falta tener grandes cosas para ser feliz. La felicidad consiste en encontrarla en las pequeñas cosas de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario