preguntas.

3.3.13

Si esto no es estar enamorada, que es?

No puedo explicar lo mucho que lo amo. Lo conocí y algo de el me llamo la atención. Era raro ver a alguien así, tan diferente a los demás. Me parece que nunca vi a nadie mas que tenga el corte de pelo que tiene el. Nunca vi a nadie que tenga su misma forma de sonreír ni su simpatía. No podía dejar de ver sus ojos celestes. Estoy locamente enamorada de su forma de caminar y de pararse. Si lo veía sonreír, era imposible que no lo hiciera yo también. Tiene mil y un defectos, pero eso es lo que lo hace perfecto (al menos para mi). Todas las noches y cuando me despierto el invade mis pensamientos. No puedo dejar de imaginarme junto a el. Mil y una historias de amor pasan por mi cabeza cada noche. Me se de memoria todo su Facebook, lo reviso día y noche para encontrarme con alguna foto que me haga feliz. Porque todo lo que tenga que ver con el me hace feliz. Sea una palabra, una sonrisa o una imagen. Deseo tenerlo todo el tiempo al lado mio. No hacer otra cosa que estar con el. Cuando estas enamorada, no importa ni la edad, ni la distancia, ni nada de eso. Nada impide este sentimiento. Todo es mágico y perfecto. La distancia no es el fin, ni las diferencias que puedan existir. Te voy a extrañar tanto, mejor dicho te voy a extrañar toda mi vida. Ojalá el destino nos vuelva a cruzar, aunque sólo sea para ver tu hermosa mirada de nuevo•••

1 comentario: