preguntas.

17.1.13

Prejuicio es ignorancia.

No hay peor sentimiento que el de decepcionar a alguien, y peor todavía es decepcionarme a mi misma. Todo me tiene que salir mal, o al menos un defecto siempre encuentran en las cosas que hago. ¿Seré buena en algo? Todos tienen un don, yo todavía no lo encontré..

5 comentarios:

  1. La vida siempre nos juega a la contra, todos luchamos por igual ante la adversidad, solo ten paciencia, perseverancia y fe q de pronto las cosas empiezan a cambiar y mejorar.

    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Otro abrazo para vos!

      Eliminar
  2. hay un dicho que es muy cierto: tienes que hacer cosas distintas, para tener resultados diferentes... sera ese el problema quizás?... las personas todas, tenemos nuestro talón de Aquiles, ese "defecto" incorregible que nos hace cojear cada vez que nos toca dar el paso por aquel lado, pero no hay que desanimarse por eso... que la vida es un abanico de posibilidades, que si tropiezas hoy tal vez vueles mañana, la vida es impredecible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Gracias por esas palabras. Te mando un beso!!

      Eliminar
  3. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte y feliz año! :)

    http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar