preguntas.

4.5.12

Pasajeros.

Los tipos de personas que te podes encontrar en un bondi:
*Estan los que cuando subís al colectivo o bajas , te miran de arriba a abajo. Observando cada detalle, desde las zapatillas hasta las pulseras que tenes puestas.
*Los rochos/cumbieros o como quieran llamarlo , que ponen a todo lo que da "culisueltas" para .. ¿Demostrar sus dones musicales? O pára qué el colectivo se convierta en pasión de sábado, la verdad no se cual de las dos.
*Los boludos que se hacen los dormidos para no darle el asiento a las personas de tercera edad. Eso si que son tremendo hdp , también estas los que no "duermen" pero tampoco le dan el asiento , osea , más hdp todavía... por lo menos los otros los disimulan y alguna que otra viejita pueden creer que estan dormidos.
*Las personitas que no se despegan de sus auriculares un segundo. Es obvio que los rochos no son, porque ellos no tienen auriculares , y por ende, hay que soportar escuchar esa mierda llama "música" (concepto no apropiado) de los wachiturros y otras bandas completamente asquerosas..
*Los que estan con cara de culo desde que se suben, hasta que se bajan. Que horrible es tener uno así sentado al lado tuyo, automáticamente te transmite su anti-alegría y malas energías y quedas completamente igual a el (osea, con cara de orto)
*Después estan los potros/caños/pibes que estan re buenos , que son el "amor pasajero de muchas" me incluyo! Son tan lindos que es imposible no mirarlos todo el viaje y seguirlo con la mirada cuando se bajan del cole , para ver a dónde se dirigen. Lo lindo de esto, es que a veces los volver a ver , y cuando pasa esto, volves a tu casa con cara de felicidad total.
Bueno, obviamente hay más, pero en este momento son los únicos que estan en mi mente.

1 comentario: