preguntas.

25.1.12

McFly.





La verdad no puedo explicar cuanto los amo. El amor que les tengo es infinito. Son la mejor banda que escuche en estos años de mi vida. Su música es la mejor in the world , aparte son super amigos y se apoyan mutuamente , eso es lo que más importa . Son grandes personas , divertidos , talentosos , hermosos , de todo un poco. Los amo más que demasiado, yo diría que hasta el cielo y más. Con tan solo una foto de ustedes, una información, o una canción, me transporto a otro Mundo , al Mundo de la felicidad , al Mundo McFlyer. No cambien por nada en el Mundo porque son fantásticos y espero que sigan unidos por muchos años más (hasta ahora 8 años, que no es nada poco ) , jamás se separen porque ustedes si que valen la pena. Sigan con su música, con sus sonrisas divinas y sigan (especialmente) haciendo felices y llenando les el corazón a muchas personas.
{Thomas Michael Fletcher
Daniel Alan David Jones
Dougie Lee Poynter
Harry Mark Christopher Judd}

Gracias por iluminar mis días.
MCFLY MANDA.