preguntas.

31.12.11

Feliz 2012

2o12
Feliz año nuevo! (me adelanto un poquito, perdón..)  Espero que este 2012 sea superior a el 2011. Con mucho más amor, solidaridad , fe , esperanza , alegría , abrazos , besos , amigos , salud , en fin , que sea mejor. Voy a tratar de ser menos histérica, como también menos gritona... Trataré de estudiar más, aunque en este año no me lleve ninguna materia, quiero tener mejores notas. Voy a ser mejor persona, si señores , siempre lo digo , espero lograrlo. Quiero cambiar mis hábitos, mi manera de vestirme , ser más cool de alguna manera.. Espero cumplir varios de mis sueños, uno de ellos conocer a mis ídolos. Quiero en este 2012 vencer a la timidez , ser más espontánea y conseguir más amigos, amigos hombres especialmente , con los que pueda conseguir hablar sin miedo y pasar momentos inolvidables. Necesito en este nuevo año, sentir lo que es el amor verdadero , mutuamente. Necesito tantas cosas... espero que todos tengan un buen comienzo del 2012 , deseo pasar un año realmente lindo, con muchos lindos recuerdos .