preguntas.

6.10.11

Me gustas.

Que lindo sería poder despertarme y verte ahí a vos. Al lado mio. Me conformaría también , con un mensaje o una llamada al amanecer. Saber que estas conmigo , aunque en realidad no estamos en el mismo lugar. Saber que me pensás, que me extrañas y que me amás. Sería tan lindo. Poder encontrarte, hablar y que la conversación sea fluida. Abrazarte, y besarte como te lo merecés. Sos tan especial. Nadie vale la pena al lado tuyo. Todos son iguales, pero no todos. Vos no sos igual al resto. Aunque siempre digo yo , la típica frase "son todos iguales" , sé que vos no sos igual a todos los demás. Vos tenes un corazon donde cabe el amor, y la palabra infiel no tiene un lugar en tu alma. En todo caso, la frase quedaría: "todos son iguales, menos vos". Sos el diferente, el que ama de verdad, el que sueña , el que sonrié de una manera única , el que con la mirada lo dice todo , el que no pide nada a cambio . Simplemente vos sos : el amor de mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario